Paco León se vuelve a desnudar en Twitter para celebrar el millón de seguidores de Eva Hache

  • El director de cine subió una foto a su cuenta personal de la red social en la que posaba sin ropa y con un cartel que ponía "Felicidades, Eva".
  • Jorge Javier Vázquez, se unió a la conversación pidiendo consejo para cuando él llegue a la misma cifra y León le propuso un desnudo de Belén Esteban.
El actor Paco León en un fotograma de la comedia erótica KIKI, el amor se hace.
El actor Paco León en un fotograma de la comedia erótica KIKI, el amor se hace.
EUROPA PRESS

La humorista Eva Hache ha llegado al millón de seguidores en Twitter y Paco León lo ha celebrado desnudándose. El director de cine subió una foto a su cuenta personal de la red social en la que posaba sin ropa y con un cartel que ponía "Felicidades, Eva".

A comienzos de febrero la presentadora escribió "Uy, ¡tengo novecientos y pico mil seguidores! Como ya es tradición, en cuanto llegue a un millón, os prometo un desnudo de Paco León". Una semana después y tras superar la cifra, añadió "Ya he superado el millón. Ahora todo está en manos de Paco León".

Apenas 19 horas después, León cumplía y felicitaba a la humorista siguiendo el reto: "Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tú por mí". Hache remató la broma horas después publicando "No hace falta que lo sigáis más".

El compañero de la jueza de 'Got Talent España', Jorge Javier Vázquez, se unió a la conversación en Twitter pidiendo consejo para cuando él llegue a la cifra aunque no alcanza ni la mitad de 'followers'.

Paco León no dudó en decirle que le pida un desnudo a Belén Esteban "que si de verdad te aprecia te lo demuestre como yo se lo demostré a Eva", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento