El chef de Abades Triana imparte este sábado una clase maestra sobre el chocolate a los niños

Dentro del Concurso Mini Chef del Rastrillo, Elías del Toro ofrecerá recetas de mini pastelería, bombones y crujientes bajo el título 'El chocolate en todas sus versiones'

Elías del Toro, chef ejecutivo del restaurante Abades Triana, impartirá una clase este sábado 20 de febrero a las 12:00 horas sobre recetas con chocolates para niños. Los equipos estarán formados por niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. La clase maestra se engloba dentro del I Concurso Mini Chef del Rastrillo.

Con el tema de 'El chocolate en todas sus versiones', del Toro ofrecerá recetas de mini pastelería, bombones y crujientes. En el concurso se valorara la limpieza, el orden, la técnica, la originalidad y el gusto.

Desde el 17 de febrero tiene lugar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla una nueva edición del 'Rastrillo de Nuevo Futuro'. Organizado por la Asociación Nuevo Futuro, el evento que permanecerá abierto hasta este sábado, contará además del Concurso de Mini Chef con numerosos puestos y actuaciones musicales.

Todo lo recaudado va destinado a los cinco hogares de los que dispone la asociación en Sevilla, donde menores privados de un ambiente familiar pueden crecer en un entorno con las condiciones idóneas para desarrollarse plenamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento