Rihanna actuará en Barcelona en julio, la única cita en España

  • Las entradas del concierto, que se celebrará en el Palau Sant Jordi el 21 de julio, saldrán a la venta el 24 de febrero a las 10.00 horas.
  • Se trata del único espectáculo que ofrecerá en España.
Rihanna en una imagen de archivo.
Rihanna en una imagen de archivo.
GTRES
Rihanna en una imagen de archivo.

La cantante Rihanna actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 de julio, la única actuación que ofrecerá en España, según ha publicado Live Nation este viernes.

Las entradas de la gira The Anti World Tour saldrán a la venta el 24 de febrero a las 10.00 horas, y estarán en preventa desde el 22 de febero, para una cita que contará con Big Sean como artista invitado. Se trata del sexto tour de la cantante de Barbados, con la que promocionará su octavo álbum de estudio Anti en Estados Unidos y Europa.

The Anti World Tour comenzará el 26 de febrero en Estados Unidos, donde Rihanna dará 40 conciertos, para continuar después por Europa, con actuaciones confirmadas en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y Barcelona.

El pasado 29 de enero se puso a la venta en formato digital el álbum Anti, que se colocó número uno en i-Tunes en más de 40 países, entre ellos España. El 5 de febrero salió en formato físico, el octavo álbum de estudio de la cantante de Barbados, que cuenta con la colaboración de Drake en el tema Work.

La cantante entró en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito Pon de Replay, mientras el álbum de música bailable Good Girls Gone Bad (2007), que incluía Umbrella y Don't Stop the Music, significó su consagración definitiva. En Rated R (2009) Rihanna adoptó un tono más oscuro, consecuencia de la separación de su pareja Chris Brown, para continuar con Loud (2010), Talk That Talk (2011) y Unapologetic (2012), en los que prefirió combinar emotivas baladas con material pop bailable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento