Corbacho le echará 'Pelotas' a Antena 3

  • No volverá con Homo Zapping pero prepara otros proyectos.
  • Pelotas será el título de la comedia que rodará en enero para A3.
  • Ha terminado el rodaje de su segunda película como director.
José Corbacho, presentador.
José Corbacho, presentador.

José Corbacho no puede parar de crear. La mano derecha de Buenafuente continuará acompañando al showman en su nueva etapa en La Sexta y además se encuentra inmerso en otros dos proyectos. Está a punto de estrenar su segunda película como director (Cobardes) y prepara una nueva serie para Antena 3 .

Pelotas será el título de la comedia que la cadena comenzará a rodar en enero. Corbacho asegura en una entrevista concedida al Diario de Ibiza que Homo Zapping no volverá a la programación de Antena 3 pero que "el equipo del programa (El Terrat) prepara otros proyectos para la cadena". Entre los más inmediatos está la serie Pelotas, su primera incursión como director en la ficción española.

Película y serie

"Independientemente de que trabaje con Andreu, estoy preparando una serie para empezar a producir en octubre y rodar en enero para Antena 3. Se llamará Pelotas y trata de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet, y pasan muchas cosas. Va de fútbol"... declaró el artista en la entrevista, según recoge el portal vertele.com .

El pasado 21 de junio dio comienzo el rodaje de Cobardes, el regreso a la dirección de Corbacho y Juan Cruz tras el éxito de crítica y público de su opera prima Tapas .

La película, producida por Filmax y la propia Antena 3 a través de su productora Ensueño Films, se ha rodado lo largo de siete semanas en diversas localidades de Hospitalet de Llobregat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento