'Pasapalabra' se despide de Jero, el concursante con más participaciones en el programa

  • El concursante, cuyo nombre completo es Jerónimo Hernández, ha estado presente en un total de 121 ediciones del programa.
  • A lo largo de su participación ha acumulado un total de 133.800 euros.
  • Ha afirmado que piensa dedicar parte de su premio a la investigación en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, su ciudad natal.
Jerónimo Hernández, 'Jero', durante una de sus participaciones en 'Pasapalabra'
Jerónimo Hernández, 'Jero', durante una de sus participaciones en 'Pasapalabra'
TELECINCO
Jerónimo Hernández, 'Jero', durante una de sus participaciones en 'Pasapalabra'

Tras 121 programas intentado llevarse 'El Rosco', ganándose la simpatía del público y acumulando un total de 133.800 euros, Jerónimo Hernández, Jero, no ha conseguido este jueves regresar a la ‘silla azul’ del programa, por lo que ha sido finalmente eliminado en Pasapalabra. El concurso de Telecinco que presenta cada tarde Christian Gálvez ha contado esta tarde con Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y Luis Miguel Seguí como invitados en la primera fase del programa.

Jero, nacido hace 50 años en Salamanca, era el concursante con mayor tiempo de permanencia en el programa tras superar a Paz Herrera, que acumuló 87 participaciones.

El recién eliminado es licenciado en Ciencias de la Educación y prepara el doctorado en Historia de la Educación. Trabaja como funcionario de la Universidad de Salamanca e imparte charlas y conferencias relacionadas con cultura general y aprendizaje, en las que ilustra a los asistentes con el punto de vista que le ha aportado su paso por el concurso.

A lo largo de los 121 programas Jero ha conseguido 23 aciertos de 'El Rosco' en 15 ocasiones y en 2 más se ha quedado a las puertas de completarlo tras obtener 24 aciertos.

Piensa decicar parte de los 133.800 euros conseguidos a la investigación en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento