Enrique San Francisco protagoniza la versión teatral de 'Misterioso asesinato en Manhattan'

  • Actuarán desde el martes hasta el domingo en el Teatro Principal.
  • Enrique San Franciso y Beatriz Santana, los protagonistas.
  • Se ha respetado el texto y la historia de Woody Allen.
Enrique San Francisco y Beatriz Santana.
Enrique San Francisco y Beatriz Santana.
Enrique San Francisco y Beatriz Santana.

El Teatro Principal de San Sebastián será desde el martes hasta el próximo domingo escenario del humor de Woody Allen con la representación de 'Misterioso asesinato en Manhattan'. El actor Enrique San Francisco es el protagonista de la versión teatral de la conocida película del cineasta neoyorkino.

San Francisco, quien garantizó a los espectadores "la diversión, el humor y la comedia", explicó hoy en San Sebastián que los que acudan al Principal no se van a encontrar una versión igual a la película aunque señaló que se ha respetado el texto y la historia de Allen.

Asimismo, insistió en que ha trabajado su personaje a su modo sin intentar en ningún momento imitar a Woody Allen "porque sólo él puede hacerlo y creo que yo nunca lo conseguiría hacer mejor".

La trama

El actor, conocido por sus múltiples apariciones en cine y televisión, destacó también la dificultad de llevar a los escenarios teatrales una obra como ésta por "la cantidad de localizaciones", algo que se ha resuelto "con mucho ingenio".

El argumento se centra en los personajes de Carol, una aburrida ama de casa, que sospecha que su vecino ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer, a causa de un infarto. Larry, su marido, la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza, pero Carol sigue en su empeño y comienza sus pesquisas con la ayuda de su amigo Ted.

Además de Enrique San Francisco, la obra está protagonizada Beatriz Santana en el papel de "la loca, divertida y curiosa" Carol; Cristina Solá, "la egocéntrica, solidaria e inteligentísima devoradora de hombres" Marcia; Raúl Cimas, como el mejor amigo de Carol y el peor de Larry; y Mario Martín y María Jesús Hoyos, como "los vecinos sorprendentes".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento