Dos huelguistas de Almuñécar ganan 444.000 euros en el sorteo del Euromillón

  • La semana pasada secundaron la huelga de limpieza.
  • Han ganado uno de los siete segundos premios.

Dos empleados de la empresa de limpieza de Almuñécar (Granada) que la semana pasada secundaron junto a sus compañeros de trabajo una huelga en la recogida de basuras del municipio, han sido agraciados en el sorteo del Euromillón con uno de los siete segundos premios, dotado con más de 444.000 euros.

Uno de los afortunados, Joaquín Ligero, de 56 años y conductor en la empresa El Mirlo, explicó que conoció el premio el pasado domingo, cuando lo consultó a través del teletexto en compañía de su esposa, "quien se echó a llorar" mientras que él tuvo que irse a otra habitación para controlar los nervios.

Años de probar suerte

"Llevamos once años participando en las quinielas de fútbol y, durante el verano, en los sorteos de la Primitiva o en el Euromillón", comentó Joaquín, que cada semana era el encargado de realizar los trámites oportunos ante el establecimiento de quinielas situado en la librería Jofi del edificio Huerta del Barco.

Llevamos once años participando en las quinielas de fútbol

Ligero, que dijo que destinará el dinero a ayudar a sus hijos, recordó cómo el pasado miércoles por la noche se quedaba dormido en la larga negociación que mantuvieron en el Sercla los trabajadores y la empresa de limpieza El Mirlo, mientras que el domingo se paseaba por Almuñécar "con un boleto premiado sin saberlo".

El afortunado conductor fue el encargado de transmitir la buena noticia a su compañero Vito Márquez, un soltero de 42 años que es "como un hermano" para él.

Ambos agraciados se dirigieron ayer a la administración de quinielas de la librería Jofi para confirmar el boleto premiado, cuya combinación correspondió a los números 40 43 49 42 23, tras lo cual lo llevaron a una entidad bancaria para realizar los trámites para su cobro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento