Detenido en Ibiza un búlgaro que intimidaba a sus víctimas con un arma de fuego

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre, de 29 años y procedente de Bulgaria, por amenazar a otras personas con arma de fuego.

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre, de 29 años y procedente de Bulgaria, por amenazar a otras personas con arma de fuego.

Según han informado fuentes policiales, los agentes llevaban meses investigando la identidad de un ciudadano del Este que podía llevar un arma detonadora y que, por lo menos, en dos ocasiones la habría utilizado para intimidar a otras personas.

En una de estas ocasiones llegó a efectuar dos disparos durante el transcurso de una riña.

Tras una rigurosa y metódica investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Ibiza, se logró averiguar la identidad del delincuente y los vehículos que utilizaba para sus desplazamientos.

En concreto, el 15 de febrero se localizó al sospechoso en el centro de Vila circulando en un vehículo. Una vez que el individuo se percató de la patrulla, intentó esquivar a los agentes, aunque fue interceptado a la salida de la ciudad.

Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio del sujeto donde se intervino una pistola detonadora que coincidía con la descrita por las víctimas, así como una placa falsa de Policía y un pasamontañas.

Se le imputa un robo con violencia y amenazas con arma de fuego en la zona centro de Ibiza.

Además, se trabaja en la hipótesis de que pudiera ser autor de algún hecho delictivo más, por lo que se continúan con las pesquisas de investigación a fin de lograr el esclarecimiento total de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento