Un hombre fallece ahogado en el Puerto de Alicante con síntomas de embriaguez

Un hombre de unos 54 años y nacionalidad inglesa ha fallecido ahogado esta madrugada al caer al agua del Puerto de Alicante, próximo a la zona de ocio de Levante, según indicaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), quienes precisaron que el fallecido presentaba síntomas de embriaguez.

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de esta madrugada, cuando los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía fueron informados de la presencia de una persona que se encontraba en el agua del Puerto, a unos 100 metros de la llamada "escalera de la reina" del paseo marítimo, en las proximidades de la zona de ocio de Levante.

Los bomberos rescatan el cuerpo

Al lugar del suceso acudió una dotación del Parque de Bomberos de Alicante, cuyos miembros se lanzaron al agua para rescatar el cuerpo, que corresponde a un varón de nacionalidad inglesa nacido en 1953, según detallaron fuentes municipales.

Tras sacarlo del agua, los bomberos intentaron reanimar sin éxito al hombre, hasta la llegada de una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo sólo pudo certificar la muerte del hombre y comprobó que éste "presentaba síntomas de embriaguez".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento