Comunidad Valenciana

Fiesta homenaje a Bob

Música: Una noche para recordar al genio del reggae. Temas en directo, un documental y discos a cargos de ‘DJ’ Rebel Killer.
Hoy darán a conocer las canciones menos conocidas de Bob Marley.
Hoy darán a conocer las canciones menos conocidas de Bob Marley.
Foto
La noche empezará de la mano de Alberto Tarín, que, junto con un grupo de músicos y amigos, ha escogido un repertorio de canciones de Marley para tocarlas en directo esta noche.

Lo que intentarán es dar a conocer los temas menos conocidos de Bob Marley. Alberto Tarín, conocido guitarrista valenciano, trabaja en el proyecto Jazzin Reggae desde 2001 y ha editado varios CD con lo obtenido en él durante este tiempo.

Lo que se va a escuchar hoy es fruto del interés en el mestizaje musical de la música reggae. La voz en este concierto la pondrá el debutante Daniel Rayos.

Después de la música en directo vendrá el documental. Se trata de Utopía Etiopía Addis Ababa, un filme grabado por el mismo Alberto Tarín y con guión de Sergio Monleón (Jal Macetas). Ambos fueron los únicos españoles que presenciaron en directo la concentración musical y social organizada alrededor de la figura de Marley y del concepto de Unidad Africana, que tuvo lugar en Etiopía el pasado mes de febrero. Ahora dan la posibilidad de ver lo que sucedió a todos los que acudan esta noche a El Loco.

Para terminar la noche con buen sabor de boca, DJ Rebel Killer (Sergio Monleón) ha seleccionado un montón de música. Presentará dubs y rarezas de las diferentes producciones de Bob Marley and The Wailers.

* El Loco. Erudito Orellana, 12. A las 23.00 h. 8 euros. Venta anticipada: Disco Centro, Mercado de la Pulga y Tiendas Tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento