Gays de Alcalá crean un servicio para subir a internet denuncias por casos de homofobia

  • Los usuarios que se sientan discriminados por su orientación sexual podrán publicar su caso a través de la página web www.gaymail.es.
Dos chicas se besan durante el Orgullo Gay 2007 en Madrid.
Dos chicas se besan durante el Orgullo Gay 2007 en Madrid.
ARCHIVO

El Instituto Arco Iris, un centro cultural de lesbianas y de gays de Alcalá de Henares, ha creado un servicio de noticias de denuncias por casos de homofobia en Internet y otro de correo electrónico gratuito para homosexuales, el 'Gaymail'.

'Ke te oigan'

'KTO-Ke te oigan' es el nombre de esta iniciativa que permite al colectivo no heterosexual -homosexual, transexual y bisexual- denunciar a través de un correo electrónico (kto@institutoarcoiris.es) los actos discriminatorios que sufran por razón de su orientación sexual.

No vamos a tolerar el más mínimo desliz a los homófobos
El instituto se encargará de contrastar los hechos denunciados desde cualquier parte del mundo y procederá a publicarlos en su página web cuando sean ciertos, porque
no quieren "tolerar el más mínimo desliz" a los homófobos, "siempre dentro de la legalidad y la buena educación".

Arco Iris pretende evitar así que las próximas generaciones de personas no heterosexuales sufran las discriminaciones que la actual ha padecido.

En www.gaymail.es, la comunidad homosexual podrá crearse también, de forma gratuita, una cuenta de correo electrónico con dos gigabytes de capacidad y que permitirá al usuario crear o importar una lista de contactos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento