La comunidad de fans de Leonardo DiCaprio se moviliza para que gane su primer Oscar

Captura del juego online Leo's Red Carpet Rampage, en el que el actor Leonardo DiCaprio intenta por todos los medios atrapar su primera estatuilla dorada.
Captura del juego online Leo's Red Carpet Rampage, en el que el actor Leonardo DiCaprio intenta por todos los medios atrapar su primera estatuilla dorada.
The Line Animation
Atención jugadores, porque Leonardo DiCaprio ya está listo. Arranca esta carrera de obstáculos con un sólo objetivo: atrapar el Oscar. Para ello, y al más puro estilo del lobo de Wall Street, tendremos que ayudarle a entrar en el coche; zafarnos de Michael Fassbender (reencarnado en Steve Jobs), y de toda una legión de paparazzis cámara en mano. Y el más difícil todavía: encontrar entre tantos nominados a un actor negro. Ganar a la chica danesa Redmayne, y hasta esquivar los codazos de Lady Gaga.

Este puede ser su año. Otra vez. Leonardo DiCapriovuelve a tocar con la punta de sus dedos el reconocimiento de la Academia de cine norteamericana con su nominación al Oscar como mejor actor por la película El Renacido. Esta es la quinta nominación que arrastra el intérprete, pero todavía no ha conseguido llevarse la estatuilla a casa.

Los miles de seguidores que DiCaprio tiene en todo el planeta han vuelto a revolucionar internet y las redes sociales en apoyo al artista. La representación española de esta comunidad ha lanzado el evento en Facebook:Si Leonardo DiCaprio Gana El Oscar Todos a Plaza Colón.Más de 8.000 personas han confirmado su asistencia.

La 'fiebre DiCaprio' se ha propagado por las plazas de todo el mundo, y actualmente hay confirmados eventos de este tipo en las ciudades españolas de Barcelona y Compostela, y al otro lado del charco en Ciudad de México, Buenos Aires o Santiago de Chile.

La carrera más divertida

El ámbito de los videojuegos también ha rendido homenaje al protagonista de El lobo de Wall Street con el juego online gratuito Leo's Red Carpet Rampage, creado por las empresas The Line Animation y Electric Theatre Collective.

En esta aventura, del género endless run (carrera interminable), DiCaprio se transforma en un muñeco de píxeles que tiene que conseguir coger la estatuilla del premio Oscar. Para lograrlo, tendrá que enfrentarse a sus competidores, como Michael Fassbender o Eddie Redmayne. Además conseguirá bonus por interpretar escenas de sus películas más conocidas en tono de humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento