La Guardia Civil descubre una plantación de marihuana en una cuadra

La Guardia Civil descubrió una plantación de marihuana en una cuadra de Velilla (Valladolid), a la que acudió tras un incendio, por lo que detuvo al supuesto dueño de las plantas.

Los agentes intervinieron 19 plantas de marihuana, con un total peso de 970 gramos, una caja de cartón con semillas y cogollos de esta planta, con un peso en conjunto de 119 gramos, tres lámparas de secado, tres calefactores, un semillero, dos termómetros, abono y cinco botes de productos químicos, informó hoy la Guardia Civil.

Las lámparas y los calefactores se empleaban "supuestamente para producir un crecimiento rápido de las plantas", según un comunicado del Instituto armado.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 9 de agosto, cuando agentes del cuartel de la Guardia Civil en Tordesillas accedieron a una cuadra que se había incendiado en Velilla, para "comprobar, tras ser sofocado el incendio, que no había ninguna persona en su interior".

Los agentes encontraron los efectos, que fueron intervenidos, e imputaron un delito contra la salud pública a la persona que tiene arrendada la cuadra, J.D.L.C.

Además, puso los efectos sustraídos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Medina del Campo (Valladolid).

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento