Extinguido un incendio en Partaloa que arrasó 12 hectáreas de monte y obligó a desalojar 25 viviendas

 

Los efectivos del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de Andalucía dieron por controlado a las 8.50 horas de hoy un incendio que ha arrasado 12 hectáreas de monte y que ha obligado a desalojar entre 20 y 25 viviendas de la localidad de Partaloa (Almería).

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, las llamas se originaron sobre las 17.45 horas de ayer en las zonas de Cerro Gordo y Piedra Amarilla cercanas a Partaloa, lo que obligó a la Policía Local de Albox (Almería) a desalojar las viviendas cercanas al siniestro sin que ninguna persona necesitara ser atendida por los servicios médicos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de extinción de incendios del Infoca, una dotación de Bomberos y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica, que investigan las causas del suceso.

Los vecinos que fueron desalojados a consecuencia del incendio, volvieron hoy a sus casas después de que el fuego quedase extinguido totalmente por los retenes del INFOCA.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento