Un hombre asalta una iglesia en Missouri y mata a tiros a tres fieles, incluido el pastor

  • El agresor entró con tres armas, ordenó a los niños que salieran y retuvo al resto de personas después de disparar contra ellos.
  • Uno de los fallecidos es el reverendo del templo, Kernal Rehobson.

Un hombre abrió fuego ayer contra los fieles de una iglesia de la Primera Congregación en el suroeste de Missouri, en Estados Unidos, y acabó con la vida de tres personas, entre ellas el pastor, además de causar heridas a otras cinco.

Las víctimas del tiroteo se encontraban en plenas oraciones cuando el agresor irrumpió en el centro religioso con tres armas, incluyendo una pistola semi-automática de 9 mm. Ordenó a los niños que salieran del templo y comenzó a disparar a las personas que quedaban dentro, entre 25 y 50, según relata la CNN.

Después de disparar contra los congregados, de matar a tres de ellos y de herir a otros cinco, los fieles fueron tomados como rehenes. Una vez que llegó la policía consiguió liberar rápidamente a los secuestrados, después de una negociación que no duró más de diez minutos.

Entre las víctimas mortales está el pastor de la iglesia, el reverendo Kernal Rehobson, y dos de sus fieles. Los heridos fueron llevados al hospital y los médicos declararon que no se teme por sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento