Aviso de nevadas y temperaturas mínimas en todas las provincias de CyL este miércoles y el jueves

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la previsión de nevadas y temperaturas mínimas durante este miércoles y jueves en todas las provincias de la Comunidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Nieve
Nieve
EUROPA PRESS
Nieve

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha avisado de la previsión de nevadas y temperaturas mínimas durante este miércoles y jueves en todas las provincias de la Comunidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, en Ávila se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de diez centímetros en el Sistema Central, desde la tarde de este miércoles hasta mediodía del jueves. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 bajo cero en el Sistema Central y los -6 en la Meseta durante las últimas horas del día 18.

En el caso de Burgos se prevé alcanzar una acumulación de nieve de diez centímetros en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico y de hasta cuatro en el resto de la provincia, desde la tarde de hoy hasta mediodía de mañana. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán 8 bajo cero en el Sistema Ibérico y -6 en el resto de la provincia durante las últimas horas del día 18.

En León se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica, desde la tarde del día 17 hasta mediodía del 18. También se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 bajo cero en la Cordillera Cantábrica durante las últimas horas del día 18.

Asimismo, en Palencia puede llegarse a acumular diez centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica desde la tarde de este miércoles hasta mediodía del jueves y de dos centímetros en la Meseta durante las primeras horas del día 18. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 bajo cero en la Cordillera Cantábrica durante las últimas horas del jueves.

Por lo que se refiere a Salamanca, se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de cinco centímetros en el Sistema Central hasta primeras horas del jueves.

Sin embargo, en Segovia la previsión apunta nieve con acumulación de diez centímetros en el Sistema Central y cuatro en la Meseta desde la noche del miércoles hasta mediodía del jueves. De la misma forma, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 bajo cero en el Sistema Central y los -6 en la Meseta durante las últimas horas del día 18.

También en Soria la acumulación de nieve puede alcanzar los diez centímetros en el Sistema Central, mientras que en la Meseta sería de cinco desde la tarde de este miércoles hasta mediodía del jueves. Además, se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 bajo cero en el Sistema Ibérico y el Central y los -6 en la Meseta durante las últimas horas del día 18.

En el caso de Valladolid el aviso es por la probabilidad de nieve, con acumulación de dos centímetros en toda la provincia desde medianoche hasta primeras horas del día 18.

Finalmente, en Zamora se esperan precipitaciones de nieve con acumulación de ocho centímetros en Sanabria desde la tarde de este miércoles hasta primeras horas del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento