La madre de Madeleine confiesa que preferiría saber que su hija ha muerto

  • Kate McCann admite su miedo a vivir "en el limbo" durante toda su vida por no conocer dónde está su hija.
  • Apuntó que "en el fondo", tanto ella como su esposo "preferiríamos saber qué pasó".
  • Añadió que cada noche, al irse a la cama, confiaba en que ése sería el último día sin su pequeña.
Los padres de Madeleine McCann, durante una rueda de prensa que ofrecieron en Madrid.
Los padres de Madeleine McCann, durante una rueda de prensa que ofrecieron en Madrid.
EFE/J.L. Pino

Kate McCann, la madre de la niña británica de 4 años desaparecida en Portugal hace algo más de tres meses, admitió que preferiría saber que su hija había muerto a vivir con la incertidumbre.

En una entrevista concedida a la revista Woman's Own Magazine, y de la que se hacen eco hoy los diarios británicos, Kate McCann confiesa su miedo a vivir 'en el limbo' durante toda su vida.

En el fondo, tanto yo como mi esposo preferiríamos saber qué pasó.
La mujer insistió en que ella y su marido, Gerry, necesitan saber qué le ha ocurrido a su hija, que desapareció hace 102 días mientras dormía junto a sus hermanos gemelos en el Algarve, durante unas vacaciones familiares y cuando ellos cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

"Nunca me ha gustado la incertidumbre y éste es el peor limbo", admitió Kate McCann. La madre de 'Maddy' apuntó que 'en el fondo', tanto ella como su esposo 'preferiríamos saber (qué pasó) -dijo-, incluso si esto implica tener que afrontar la terrible verdad de que Madeleine hubiera muerto . Los dos necesitamos saberlo'.

McCann admitió que no puede prepararse para 'las malas noticias' y que cuando en el pasado había seguido por las noticias la desaparición de otros niños británicos, ella había pensado que ésa sería su 'peor pesadilla'.

Sobre cómo sobrelleva la angustia del día a día, la madre de Madeleine contestó que cada noche, al irse a la cama, confiaba en que ése sería el último día sin su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento