Belasteguín y Díaz revalidan la posesión de la Copa C. de Salamanca

  • La pareja nº1 del mundo gana un año más los Internacionales de Pádel Ciudad de Marbella.
  • El espectáculo estuvo garantizado en la pista central.
  • Nueva cita para los aficionados este fin de semana en el club Reserva del Higuerón.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA
Dominan el circuito internacional de padel como pareja.
Dominan el circuito internacional de padel como pareja.
Gomez

Volvieron a dejar claro que los reyes del pádel son ellos. Los argentinos de nacimiento, aunque asentados desde hace años en España y números 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz volvieron a alzarse este pasado fin de semana con la Copa C. de Salamanca disputada en la décima edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Marbella.

La prueba que se desarrolló del día 5 al 11 de agosto en las instalaciones del club de pádel y tenis Nueva Alcántara en San Pedro Alcántara congregó a la elite de esta modalidad deportiva cuya afición crece cada día.

Casi 2.000 personas se dieron cita para disfrutar de la final disputada el sábado por la tarde. Sin embargo, la pareja que debía enfrentarse contra Belasteguín y Martín Díaz, los número 2 del ranking Pádel Pro Tour, Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone, no pudo presentar ante la lesión sufrida por Nerone la tarde anterior cuando luchaba por alcanzar la final, como así lo consiguió al terminar y ganar el partido. Sin embargo, la rotura de fibra en una de sus piernas era demasiado grave para jugar al día siguiente.

No obstante, el espectáculo estuvo garantizado, con los número uno en la pista frente a la pareja formada por Roberto Gattiker y Pablo Lima.

Un total de 30.000 euros fue la cantidad entregada en premios en la edición de este año, que tuvo de nuevo como madrina de ceremonias a la presentadora y modelo Paloma Lago. También fue fiel a la cita en Nueva Alcántara, el presidente andaluz del PP, Javier Arenas.

Cabe recordar, que la prueba forma parte del circuito del Padel Pro Tour (PPT) que volverá a tener una nueva cita con la afición de la Costa del Sol el próximo fin de semana en el IV Internacional Ciudad de Marbella que se desarrollará en el club de la Reserva del Higuerón.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento