Accidente en Madrid
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de dos septuagenarios en un accidente de tráfico en Madrid(EFE). EFE

Una pareja de septuagenarios ha perdido este domingo la vida al ser arrollado el todoterreno en el que viajaban por un camión en el kilómetro 12 de la M-45.L

Las víctimas mortales son el conductor del todoterreno, J.G.G., de 70 años, y la mujer que le acompañaba, M.C.I.H., de 73, indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor del camión sufrió una crisis de ansiedad

El conductor del camión, de 35 años, sufrió una crisis de ansiedad tras el siniestro y tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur-Protección Civil.

Luego fue trasladado a un hospital madrileño ya que presentaba una lesión en una pierna, añadieron las fuentes sanitarias.

El accidente ocurrió sobre las 16.30 cuando un Nissan Patrol con matrícula M-5373-CKS, ocupado por la pareja de septuagenarios, circulaba a poca velocidad por el carril derecho o llegó a parar por causas aún desconocidas, extremo que investigan los agentes de Tráfico.

En ese momento un camión de gran tonelaje que circulaba tras el todoterreno logró esquivar al todoterreno, pero un segundo que iba a continuación le arrolló.

Los bomberos del Ayuntamiento de la capital tuvieron que rescatar los cuerpos de las dos víctimas del interior del vehículo, que fallecieron a causa de las lesiones de extrema gravedad que presentaban.