Adele pide disculpas por sus 'gallos' en los Grammy

Adele posa sonriente a su llegada para la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2016, en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE UU)
Adele posa sonriente a su llegada para la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2016, en el Staples Center de Los Ángeles, California  (EE UU)
Paul Buck / EFE

Adele se ha disculpado este martes en su cuenta de Twitter por los problemas técnicos que le impidieron sonar afinada en los Premios Grammy que se celebraron la noche del lunes.

Adele explicó en la red social que el micrófono del piano se cayó en las cuerdas, lo que le impidió escucharse, algo que se veía reflejado en su rostro mientras actuaba. En varias ocasiones se pudieron ver sus gestos extraños, que indicaban que algo no marchaba bien.

La actuación, marcada por los numerosos 'gallos' de la cantante, fue objeto de críticas en la red. Aunque los tuiteros también se solidarizaron con Adele pues su actuación estuvo plagada de errores técnicos: durante un momento se fue el sonido y, en otro, había ruidos extraños. "Esto pasa" dice la cantante sobre su directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento