Acouga recomienda a los clientes de Vitaldent reunir la documentación que tengan para posibles demandas

La Asociación Galega de Consumidores e Usuarios (Acouga) ha recomendado a los clientes de las clínicas Vitaldent que reúnan toda la documentación de la que dispongan por si fuera necesario en caso de una posible demanda.

La Asociación Galega de Consumidores e Usuarios (Acouga) ha recomendado a los clientes de las clínicas Vitaldent que reúnan toda la documentación de la que dispongan por si fuera necesario en caso de una posible demanda.

Preguntados por la detención de la cúpula de la empresa, por presunto blanqueo y fraude, han puesto a disposición de los posibles afectados la asesoría jurídica de la asociación. Además, han recomendado que reúnan la documentación de tratamientos o recibos de pagos.

No obstante, el letrado Xoán Antón Pérez Lema, de Acouga, ha precisado que "no solo los documentos valen". "Hay que apoyarse en los empleados para acreditar que fuiste", ha dicho en alusión a la asistencia a algunos tratamientos.

Desde Acouga, han indicado que, en caso de iniciarse demandas, habría que determinar si Vitaldent tiene suscrito "pólizas de seguro". "Es importante para una acción judicial", han expuesto.

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