Plácido Domingo en la casa de Bertín Osborne
Plácido Domingo, Bertín Osborne y Paco Torreblanca en 'En la tuya o en la mía' RTVE

El cantante Plácido Domingo será el invitado este miércoles de 'En la tuya o en la mía', el programa que conduce Bertín Osborne en La 1 de TVE y donde el tenor demostrará que es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Al tenor Plácido Domingo le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga Según ha adelantado RTVE, Plácido Domingo revelará asismismo por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida ya que se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primer hijo. No obstante, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: "Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total".

Asimismo, ha destacado que la pasión por el fútbol y el Real Madrid, quedarán patentes en una partida al futbolín. Domingo también confesará otro de sus vicios, el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparará una sorpresa en la cocina que se convertirá en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinará junto a Osborne.

Finalmente, RTVE ha desvelado que la música estará muy presente en esta entrega porque Plácido Domingo además de tocar los acordes de My way, también dejará constancia de su privilegiada voz y regalará al espectador algunas piezas a piano.

Además, ha anunciado que los próximos invitados del programa serán el futbolista Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo). Bertín Osborne también ha estado esta semana en la casa de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, aunque no se ha confirmado la fecha de emisión.