Álava participará en la 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles'

La Diputación de Álava ha firmado un convenio con la sociedad pública IHOBE para participar en la 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles', que se celebrará entre el 27 y el 29 de abril en Bilbao.

La Diputación de Álava ha firmado un convenio con la sociedad pública IHOBE para participar en la 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles', que se celebrará entre el 27 y el 29 de abril en Bilbao. La institución foral presentará en dicho foro los casos de Amurrio, Salinas de Añana y Vitoria como ejemplos de sostenibilidad ambiental.

La 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles' está considerada como una de las citas internacionales más importantes sobre esta materia.

Este año, este encuentro se celebrará en Bilbao. La conferencia se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril. La Diputación alavesa ha firmado un convenio con la sociedad pública IHOBE para participar en este encuentro.

Tal como recoge el convenio, la Diputación realizará una aportación de 18.000 euros a la organización del evento, y participará "activamente en su organización", en la que también tomarán parte las diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa, así como los ayuntamientos de las tres capitales vascas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento