Sucesos.- La Policía esclarece un robo con fuerza en un domicilio de Marbella y detiene a una persona

Recuperan 29 relojes valorados en 80.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un joven de 20 años como presunto responsable de un robo con fuerza en un domicilio de la localidad. Además, han recuperado el total de los efectos sustraídos, en concreto 29 relojes valorados en 80.000 euros.

Las indagaciones se iniciaron a finales de enero a raíz de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional por un vecino de la localidad que denunciaba haber sufrido un robo en el interior de su vivienda, de la que le sustrajeron 29 relojes de distintas marcas y modelos.

Los agentes iniciaron la investigación y se personaron en el lugar comprobando que las puertas y ventanas de acceso al inmueble no presentaban síntomas de forzamiento, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, en el transcurso de las investigaciones, los agentes identificaron a una persona que había tratado de vender varios relojes en una joyería de Estepona y que resultó ser una persona allegada al denunciante.

Al parecer el investigado sustrajo un juego de llaves de la vivienda y aprovechó que el propietario no se encontraba en la misma para acceder.

Según las gestiones practicadas, el joven robó los relojes que se encontraban ocultos en el interior de un cajón de uno de los armarios del inmueble. Por tales hechos resultó detenido en relación a su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento