Cruceros temáticos, mucho más que mar, ocio y piscina

  • Pullmantur propone cruceros en torno al teatro, jazz y blues o las misses.
  • Norwegian Cruise apuesta por la gastronomía y los espectáculos de Broadway.
  • En Star Clippers hay cruceros de yoga, de bienestar y hasta de escritura.
Todo dispuesto para descansar en la travesía.
Todo dispuesto para descansar en la travesía.
COSTA CRUCEROS
Todo dispuesto para descansar en la travesía.

Irse de crucero sigue siendo un plan cada más demandado por el turista medio. Son asequibles y suponen desconectar realmente de nuestra rutina habitual. Y variados: cada vez se apuesta más por los cruceros temáticos. Aprender yoga, fotografía o deporte son algunas de las actividades que se pueden aprender en alta mar. Estos son algunos buenos ejemplos de entre la oferta existente.

Pullmantur

La naviera Croisières de France, del grupo Pullmantur, ofrece distintos viajes temáticos en Francia para vivir experiencias inolvidables. Por ejemplo, el Miss France que renueva la experiencia de 2015 y propone a sus pasajeros descubrir, en una ruta que arrancará el próximo 25 de junio, lo mejor del Mediterráneo y el glamour del universo de las misses acompañados de Miss France 2016.

En el Crucero del Teatro en Alta Mar, que contará con la presencia del actor Francis Huster, los viajeros pueden disfrutar de una original travesía con el teatro como invitado de honor. La salida se realizará a bordo del buque Zenith el próximo 9 de julio.

Además, durante esta temporada, esta naviera pone el acento en la música organizando dos cruceros temáticos para los amantes del jazz y el blues. Asimismo, la naviera continua con su fiel apuesta por la gastronomía con el crucero Saveurs et découvertes en el que el chef francés Francis Lévêque ofrece un espectáculo culinario a sus invitados.

Norwegian Cruise Line

Los tres barcos más nuevos de la flota de Norwegian Cruise Line cuentan con una oferta de entretenimiento ligada a las ciudades base de los cruceros. Por ejemplo, el Norwegian Breakaway traslada al mar lo mejor de Nueva York a través del entretenimiento –con shows de Broadway– y la gastronomía, con 28 opciones a bordo y un bar de hielo decorado con esculturas de monumentos de la ciudad. Todo ello integrado en un llamativo diseño a cargo del icono del pop, Peter Max. El buque zarpa todo el año desde Nueva York rumbo al Caribe, las Bahamas y Florida.

El Norwegian Getaway, ideado como “el barco de Miami”, también refleja la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del artista David Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras. El barco dispone de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium, con actuaciones de magia y efectos especiales. El barco realiza cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Occidental.

Por último, el Norwegian Escape, “el barco más nuevo y grande de la compañía”, según la naviera, también zarpa durante todo el año desde Miami hacia el Caribe, contando entre sus 27 opciones gastronómicas con dos nuevos conceptos: una marisquería inspirada en la cocina latina y el Pincho Tapas Bar. Además Norwegian ha trasladado a bordo el Tobacco Road, “el bar más antiguo y legendario de Miami”.

Star Clippers

La compañía invita a optar por cuatro cruceros de yoga y meditación. Esta propuesta vacacional propone clases de yoga al aire libre en un escenario que combina cielo, agua y enormes velas blancas. La salida está prevista desde Barbados. Ese es también el origen del Royal Clipper, que propone una escapada dirigida por un coreógrafo, que busca estar en forma a través de la danza, con música, ejercicios de cardio y coreografías para todos los niveles.

Con esta naviera también se puede optar por un crucero en el que aprender el arte de la fotografía y la escritura. Un viaje inspirador en alta mar que se realiza de la mano de David Handschuh, fotógrafo y escritor con más de 30 años de experiencia y candidato al premio Pulitzer en tres ocasiones. El recorrido tiene 8 días de duración y parte de la isla de San Martín.

También se puede disfrutar de un crucero de bienestar conducido por Joel Harper, entrenador personal de celebridades como los presentadores Dr. Oz y Oprah Winfrey o distintos medallistas olímpicos. Métodos de entrenamiento y conferencias sobre mantener un estilo de vida saludable. La salida desde Barbados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento