Vice estrena la versión española de Broadly, un canal con contenido dirigido a mujeres

  • Broadly ofrecerá vídeos diarios sobre gran cantidad de temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda.
  • El canal lleva tiempo activo en EE UU, Reino Unido y Canadá.
  • En el lanzamiento de Broadly en español se habla de los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales.
Ilustración usada por Broadly en un artículo sobre las feminazis.
Ilustración usada por Broadly en un artículo sobre las feminazis.
VICE

La compañía de medios de comunicación VICE anuncia el lanzamiento en español de Broadly, su canal dirigido a las mujeres, que ofrece al público femenino joven contenidos y vídeos diarios que cubren gran cantidad de temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda. Se trata de un canal que ya lleva mucho tiempo activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En el lanzamiento de Broadly en español se hablará de los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales, de las mujeres españolas que se convierten al Islam y del calvario por el que tienen que pasar las mujeres transexuales en este país para poder someterse a una operación de cambio de sexo.

Además de entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de columnistas y publicaciones diarias de contenidos, este undécimo canal de VICE se presenta con vídeos de formato largo y breve que muestran a personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael, además de documentales como Las mujeres sobrantes de China, El extraño mundo de una secta islámica feminista y La tierra sin hombres: la única aldea de Kenia habitada solo por mujeres.

"Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto", explica Alejandra Núñez, editora jefe de Broadly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento