La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo regresó este lunes a La 1 con un trepidante episodio sobre Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador y con un buen resultado en la audiencia, al ser la primera opción de la noche con un 14,6% de la cuota de pantalla y 2.839.000 espectadores.
Así, la ficción histórica comienzó la segunda temporada con su segundo mejor dato histórico en cuota y el tercer mejor registro en espectadores.
Muy cerca se quedó Casados a primera vista, que registró para Antena 3 un 14,4% del share y 2.402.000 espectadores. La que más sufrió la fuerza de sus competidores fue la opción de Telecinco, puesto que la comedia El Chiringuito de Pepe se quedó como tercera en el ránking, con 12,5% de cuota y 2.299.000 espectadores.
La Sexta apostaba la noche del lunes por el cine, emitiendo la película Las crónicas de Riddick, que fue seguida por el 9,9% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.644.000 televidentes.
El dating show de Cuatro Un príncipe para tres princesas siguió con sus incondicionales, que le dieron un 7,2% y 1.242.000 espectadores. En La 2 emitían el contenedor Historia de nuestro cine, que hacía un pase de la tierna y clásica Marcelino Pan y Vino, que se llevó el 3,5% y 707.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios