Mariló Montero: "Si es MILF es que es mayor y esperará a que tú des el primer paso"

  • La presentadora Mariló Montero, directora adjunta además de La Mañana de La 1, acudió anoche al programa 'Yu. No te pierdas nada' en los 40 Principales.
  • "Me he creado una cuenta en Instagram y he debutado con una foto bañándome en espuma", explicaba la presentadora de 'La Mañana de La 1".
  • NOTICIA: Las pifias más recordadas de Mariló Montero.
Mariló Montero, en una imagen de archivo, haciéndose un 'selfie'.
Mariló Montero, en una imagen de archivo, haciéndose un 'selfie'.
GTRES
Mariló Montero, en una imagen de archivo, haciéndose un 'selfie'.

La presentadora Mariló Montero, directora adjunta además de La Mañana de La 1, acudió anoche al programa Yu. No te pierdas nada en los 40 Principales, espacio que conduce el humorista Dani Mateo y en el que Montero se mostró tan natural como suele.

Sobre la costumbre de la presentadora de mejorar su inglés acudiendo a pubs y bares de estudiantes erasmus dejó claro que son los jóvenes los que la "buscan". "Es diferente que yo busque a que me busquen", bromeaba, argumentando que "contribuyo a la fluidez lingual".

Dani Mateo le preguntó a Mariló cuál era el mejor método para "ligar" con una MILF (Mother I Like to Fuck, un término para referirse a mujeres mayores, literalmente, "Madre que me follaría"). La presentadora, que a sus 50 años se distingue por su aire sexy, aseguró que "si es MILF es que es mayor y conservadora y esperará a que tú des el primer paso".

Además, anunció que ha decidido introducirse en el mundo de las Redes Sociales: "me he creado una cuenta en Instagram y he debutado con una foto bañándome en espuma", explicaba, aunque aseguraba que "de Twitter no soy ni me voy a hacer".

Por último insistió en una de las polémicas que más le han acompañado a raíz de uno de sus editoriales, el asunto de los trasplantes de órganos y si se traspasa el alma de los donantes a los receptores. "Eso es de Borges", se defendía durante la entrevista, para insistir en que "eso se sigue investigando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento