
La presentadora Mariló Montero, directora adjunta además de La Mañana de La 1, acudió anoche al programa Yu. No te pierdas nada en los 40 Principales, espacio que conduce el humorista Dani Mateo y en el que Montero se mostró tan natural como suele.
Sobre la costumbre de la presentadora de mejorar su inglés acudiendo a pubs y bares de estudiantes erasmus dejó claro que son los jóvenes los que la "buscan". "Es diferente que yo busque a que me busquen", bromeaba, argumentando que "contribuyo a la fluidez lingual".
Dani Mateo le preguntó a Mariló cuál era el mejor método para "ligar" con una MILF (Mother I Like to Fuck, un término para referirse a mujeres mayores, literalmente, "Madre que me follaría"). La presentadora, que a sus 50 años se distingue por su aire sexy, aseguró que "si es MILF es que es mayor y conservadora y esperará a que tú des el primer paso".
Además, anunció que ha decidido introducirse en el mundo de las Redes Sociales: "me he creado una cuenta en Instagram y he debutado con una foto bañándome en espuma", explicaba, aunque aseguraba que "de Twitter no soy ni me voy a hacer".
Por último insistió en una de las polémicas que más le han acompañado a raíz de uno de sus editoriales, el asunto de los trasplantes de órganos y si se traspasa el alma de los donantes a los receptores. "Eso es de Borges", se defendía durante la entrevista, para insistir en que "eso se sigue investigando".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios