La modificación de los servicios mínimos decretada con motivo de los paros parciales que protagonizan los trabajadores del autobús urbano de Zaragoza desde hace más de dos meses comenzará a aplicarse a partir del próximo jueves, 18 de febrero.

Desde esa jornada, todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora de inicio de los paros y que vayan a secundar la huelga deberán realizar su trayecto completo hasta la parada terminal, permitiendo la subida y bajada de viajeros.

A partir de ahí, deberán dirigirse a cocheras, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Los paros tienen lugar entre las 9.00 a 11.30 horas y las 18.00 a 20.30 horas.

El consistorio ha agregado que, en estos momentos, tanto el consistorio como la empresa y los trabajadores están ultimando distintos aspectos técnicos y organizativos para aplicar esta medida con el objetivo de que pueda implementarse "con todas las garantías, tanto para los usuarios, como para los trabajadores en su derecho a huelga".

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lamentado las afecciones que este conflicto está suponiendo para los usuarios y ha reiterado su llamamiento tanto a empresa, como a trabajadores "para que le pongan fin".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.