Publican las primeras imágenes de la ficha policial de Isabel Pantoja

Ficha policial de Isabel Pantoja (Antena 3)
Ficha policial de Isabel Pantoja (Antena 3)
Antena 3
Ficha policial de Isabel Pantoja (Antena 3)

Isabel Pantoja durante la noche de su detención. Posiblemente uno de los momentos más duros de su vida. Ese es el instante que queda inmortalizado tras la publicación en exclusiva de las imágenes de su ficha policial por parte del programa 'Dónde estás corazón' de Antena 3 en la madrugada del sábado.

En las fotografías, la tonadillera aparece demacrada, con el rostro desencajado y visiblemente preocupada. Este supone sin duda otro duro golpe a la imagen de una de las artistas más importantes de España.

Isabel Pantoja fue detenida el pasado 2 de mayo a las 23:00 horas en el marco de la 'Operación Malaya', que investiga una presunta trama de corrupción en el ayuntamiento de la localidad malagueña.

La cantante fue detenida en su domicilio de la urbanización 'La Pera', en Marbella, por orden del juez Miguel Ángel Torres, que instruía el caso, y trasladada a los calabozos de la comisaría provincial de Málaga, donde pasó la noche.

Al día sigueinte, salió en libertad tras prestar declaración durante casi tres horas y previo pago de una fianza de 90.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento