Un joven muere al ser arrollado por una embarcación mientras practicaba pesca submarina

  • El joven, de 23 años, se encontraba fuera de la zona delimitada para el baño.
  • La elíce del barco le seccionó el brazo derecho a la altura del hombro.
  • La víctima murió tras no superar la tercera parada cardiorespiratoria.
  • CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA
La lancha de la Guardia Civil fue la encargada del rescate
La lancha de la Guardia Civil fue la encargada del rescate
PATRICIA CHASCO

Un soldado profesional, de 23 años y natural de Ceuta falleció el pasado viernes tras ser arrollado por una embarcación de recreo mientras practicaba pesca submarina en la playa del Chorillo alrededor de las 17.00 horas.

La élice del barco le amputó el brazo derecho a la altura del hombro lo que le provocó una parada cardiorespiratoria en el momento, de la que las asistencias sanitarias lograron recuperarlo.

Sin embargo, a su llegada al hospital fue intervenido de urgencia sin que los cirujanos pudieran hacer nada para reimplantarle el miembro amputado. Tras varias horas en la UCI, la víctima, vecino de la barriada Príncipe Alfonso, perdía la vida a las 20.00 horas al no superar la tercera parada cardiorespiratoria.

El joven llegó al clínico acompañado de su novia que se encontraba en las inmediaciones de la zona en el momento del accidente y que también tuvo que ser asistida debido a un ataque de nervios.

Al parecer, el submarinista practicaba la pesca en una zona que se encontraba fuera de los límites que marcan el área de baño y sin la boya reglamentaria que debe marcar su presencia.

La embarcación 'Mi Rocío', de cinco metros de eslora y con dos ocupantes a bordo le pasó por encima ya que sus tripulantes no se percataron de la presencia de la víctima. La Guardia Civil les tomó declaración en la misma tarde del desgraciado accidente.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento