La Diputación de Cáceres y el IMEX aúnan esfuerzos para trabajar por la igualdad

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Elisa Barrientos, han mantenido este lunes una reunión en la que han acordado seguir "aunando esfuerzos para trabajar por la igualdad".

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX),

Elisa Barrientos, han mantenido este lunes una reunión en la que han acordado seguir "aunando esfuerzos para trabajar por la igualdad".

Así, entre otros asuntos en este primer contacto han abordado la adhesión de la diputación cacereña a la firma del convenio que mantienen el IMEX y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) para trabajar conjuntamente con el objetivo de llevar la igualdad a todas las administraciones.

Cabe recordar que la presidenta de la institución provincial se marcó como uno de los objetivos prioritarios de su mandato la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres y, de hecho, el área de Igualdad de la Diputación de Cáceres está adscrita directamente a Presidencia como símbolo de la importancia que el equipo de Gobierno provincial da a esta circunstancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento