El Ejecutivo canario ha acordado este lunes, en Consejo de Gobierno, el nombramiento del nuevo director del Área de Salud de Tenerife, José Miguel Rodríguez Suárez.

En cuanto al nuevo director del Área de Salud de Tenerife, José Miguel Rodríguez Suárez, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (ULL) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. También cuenta con Diploma en Estudios Avanzados en Medicina Preventiva y Salud Pública también por la ULL, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Respecto a su trayectoria profesional destacan que en los últimos quince años ha trabajado como médico del Servicio Normal de Urgencias y de Atención Primaria en las áreas de salud de La Gomera y de Tenerife, donde ejercía desde el año 2006 hasta la actualidad como médico de Atención Primaria.

Además, dispone de numerosos cursos de Formación Complementaria tanto como docente como discente, así como ha ejercido como tutor de residentes y ha sido miembro de la junta.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.