La empresa Contigo de Boda S.L. celebrará la tercera edición de la Feria de la Boda de Sevilla el día 28 de febrero en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor y que reunirá a más de 30 empresas dedicadas al sector de las bodas en la Hacienda Al-Yamanah para mostrar sus servicios a todos los asistentes.

Según informa el Consistorio en un comunicado, la tercera edición de Contigo de Boda ha sido presentada este lunes en la Casa de la Provincia de Sevilla y al acto han acudido el alcalde de la localidad sanluqueña, Raúl Castilla; la delegada de Cultura, María Albi y los socios fundadores de este evento, Octavio Hermoso y Pedro J. Madrid.

El evento va dirigido a todas las parejas que tienen previsto su enlace para fechas venideras, donde los futuros esposos encontrarán los proveedores necesarios para la organización de "una boda perfecta". Para ello, la III Feria de la Boda de Sevilla y la provincia, servirá de ayuda a los futuros contrayentes en la planificación, la decoración, los detalles, el catering, la hacienda, la fotografía, el viaje de novios, la peluquería, los complementos, los trajes de novios y de novias, la joyería y la animación para el día de su boda.

Además de estas especialidades, también se unirán detalles y propuestas para este día, "ya que organizar una boda puede ser una tarea complicada, por lo que Contigo de Boda se ayudará y servirá de guía para que los novios y protagonistas elijan lo que más les conviene".

Durante el evento el Día de Andalucía, se llevará a cabo un sorteo de un viaje para dos, valorado en 500 euros, además de otras sorpresas y demostraciones, que sólo se podrá disfrutar si se asiste a la tercera edición de Contigo de Boda. La entrada es gratuita, solo se necesita para poder asistir una invitación que se adquiere bajo petición electrónica registrándose en 'www.contigodeboda.es'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.