Un fallecido y 13 heridos en los ocho accidentes registrado en Castilla-La Mancha el fin de semana

Una persona ha perdido la vida y 13 han resultado heridas --cuatro graves y tres leves-- en los ocho accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Una persona ha perdido la vida y 13 han resultado heridas —cuatro graves y tres leves— en los ocho accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, mientras que en la de Ciudad Real ha habido tres accidentes con un fallecido y cuatro heridos leves, y en la de Cuenca se ha registrado otro accidente con un herido grave.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara no se ha producido ningún accidente, y en la provincia de Toledo se han registrado tres siniestros con tres heridos graves y cuatro leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.400, de las que 63 resultaron positivas. De éstas, 21 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 594 conductores, de los que seis dieron resultado positivo, ninguno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.019 pruebas realizadas, 15 dieron positivo, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 721 pruebas practicadas, 18 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.122 pruebas, de las que siete dieron positivo, seis en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 944 pruebas de alcoholemia, de las que 17 dieron resultado positivo, nueve de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento