Sucesos.- Desarticulan uno de los puntos más activos de venta de droga de la zona este de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona este uno de los puntos más activos de venta de drogas al menudeo de la capital malagueña. Durante el operativo han detenido a tres personas --dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 43 y 52 años-- por presuntos delitos de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona este uno de los puntos más activos de venta de drogas al menudeo de la capital malagueña. Durante el operativo han detenido a tres personas —dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 43 y 52 años— por presuntos delitos de tráfico de drogas.

Esta operación contra el tráfico de drogas al menudeo se ha desarrollado con la práctica de dos registros —un bar y el domicilio del principal investigado— y ha permitido, aparte de las tres detenciones, la incautación, entre otros efectos, de 650 gramos de hachís ocultos en maceteros.

Durante la investigación se estableció un dispositivo en el que los agentes comprobaron el continuo trasiego de jóvenes al bar regentado por dos de los ahora detenidos, han explicado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Los hipotéticos clientes al llegar al bar contactaban con el principal investigado —también arrestado— y tras establecer un breve contacto con él, supuestamente para adquirir pequeñas cantidades de estupefacientes, concretamente hachís, abandonaban el lugar inmediatamente.

Según las pesquisas, el principal investigado se dedicaba a la distribución al menudeo de estupefacientes. Este hombre, que frecuentaba el bar, con el fin de evitar ser incriminado en el caso de que fuera sorprendido por la Policía, llevaba en cada momento solo la dosis que iba a vender, motivo por el que realizaba constantes entradas al interior del bar.

Según las gestiones policiales, el desarrollo de esta actividad ilícita contaría con el consentimiento y, además, sería favorecido por los propietarios del local, motivo por el que fueron también detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento