La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la agresión sufrida este domingo por un hombre de 49 años en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, el cual se encuentra "en coma" en un centro hospitalario. La investigación apunta a tres agresores que se dieron a la fuga tras los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 22,30 horas de este domingo en la confluencia de las calles Sol y López de Ayala. Al parecer, tres personas se apearon de un coche y la emprendieron a puñetazos y patadas contra un transeúnte.

Tras propinarle una patada en la cabeza, la víctima cayó inconsciente al suelo y, según las citadas fuentes, se encuentra "en coma". Acto seguido, los tres presuntos agresores huyeron del lugar.

La víctima, de 49 años de edad y natural de San Roque (Cádiz), se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de La Línea. Según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias, "evoluciona favorablemente".

La Policía mantiene abierta una investigación a fin de esclarecer los hechos e identificar y detener a los tres presuntos autores de la agresión a esta persona.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.