Resultados del Test: ¿Es tu amante un machista asqueroso?

Mayoría de A

Eres un mandón o mandona y a veces te sientes agotado por serlo. Tienes excelentes ideas y tu inteligencia va más rápida que la de los que te rodean por eso te cuesta tanto darles el tiempo y te aburre esperar a que lleguen a tus conclusiones. En sexo estás en absoluta posesión de la verdad y no hay más verdad que la tuya, pero ten cuidado que a menos de que tu pareja sea un obediente nato corres el riesgo de que lo tu consideras como una relación perfecta no sea más que una olla a presión a punto de estallar. A veces escuchar y aprender de los demás no es tan malo.

Mayoría de B

Tienes excelentes cualidades de mando y aunque te gusta hacerlo, también te gusta escuchar y obedecer cuando el otro tiene razón o una buena idea. Eres un excelente compañero de juegos y una persona muy razonable.

Mayoría de C

Tu eres una persona feliz obedeciendo y sirviendo, lo peor que te pueden decir es que tomes la iniciativa o que propongas algo, pero eres un encanto entusiasta, cuando a tu pareja se le ocurre alguna idea a ti siempre te parecen geniales. Lo malo es que a veces él o ella pueden quejarse de tu falta de iniciativa o cansarse de proponer cosas, no estaría de más hacer de vez en cuando algún tipo de sugerencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento