El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha explicado que acudirá a la reunión que mantendrá este lunes con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a "escuchar" y a "pedirle que cuente con los autónomos" y que tenga a éstos en la "agenda política y económica".

"Nosotros vamos a escuchar y a pedirle (a Pedro Sánchez) que cuente con los autónomos y tenga a los autónomos en la agenda política y económica si queremos seguir con el crecimiento y con la generación de empleo", ha resaltado Amor.

Además, ha añadido que también trasladará a Sánchez que "todas las reformas" se hagan teniendo en cuenta a las organizaciones de autónomos y que se mantenga "ese diálogo y ese consenso que es tan importante", ha apuntado.

Así, el responsable de ATA, preguntado por este asunto durante una rueda de prensa en Mérida en la que ha presentado un Barómetro sobre la situación de los autónomos, ha explicado que la reunión se celebra a "petición" del candidato a la investidura ya que está manteniendo encuentros "con todos los agentes económicos y sociales" para trasladar su programa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.