Temas Incómodos da este viernes un concierto en Alcantarilla con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum

Temas Incómodos dará un concierto exclusivo para mecenas y prensa este viernes, día 19, a las 22.30 horas, en Ukelele Bar (Alcantarilla), con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum 'Alicia en ningún lugar'.

Temas Incómodos dará un concierto exclusivo para mecenas y prensa este viernes, día 19, a las 22.30 horas, en Ukelele Bar (Alcantarilla), con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum 'Alicia en ningún lugar'.

Este LP consta de 11 temas y está grabado en La Sala de Máquinas (Lorca), producido por Paco Román (Neuman) y masterizado en los estudios Neo Music Box (Aranda de Duero).

El lanzamiento oficial será el 24 de marzo, en el concierto presentación del disco en la Sala Garaje Beat Club, con Claim como grupo telonero. Las entradas estarán próximamente a la venta y en breve se podrá escuchar el álbum o comprarlo en todas las plataformas digitales.

'Alicia en ningún lugar' supone un salto cuantitativo y cualitativo en la carrera del grupo con un total de 11 temas llenos de personalidad, con la colaboración de Paco Neuman en las guitarras y coros.

El título del disco hace referencia a la intención del grupo por transmitir el viaje original, diferente y desgarrador de Alicia. Música que busca el detalle más pequeño, letras que cuentan alguna historia. Temas Incómodos apuesta por una música que mantiene el equilibrio entre la intimidad y la locura, entre la dulzura y la grandiosidad, con grandes momentos instrumentales tan propios de esta banda.

Inmersos en preparar un directo apabullante, con grandes colaboraciones y sorpresas que dejarán a más de uno con la cara torcida, Temas Incómodos irá adelantando noticias relacionadas con el disco y la gira en su propio Facebook y en su página web, próximamente operativa.

Recientemente han lanzado el videolyric de 'Barreras', single de adelanto del disco. Marcos López se encuentra postproduciendo el videoclip del mismo que pronto verá la luz, La historia maravillosa de una pareja con algunos problemas que solucionar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento