Supermodelos
Aspiran a ser la número uno del programa de Cuatro. CUATRO

La próxima top model española está a punto de ser descubierta en la nueva edición de Supermodelo, producido por Zeppelin TV (grupo Endemol ) y Cuatro .

Pero antes de que comience el programa, los espectadores de Cuatro podrán ver cómo se desarrollaron las pruebas de selección en Supermodelo 2007 . Los castings, un espacio diario que se estrena el lunes 13 de agosto, a las 21:45h.

De lunes a viernes, Cuatro emitirá en prime-time este nuevo espacio que sirve de anticipo del concurso, que este año presentará importantes novedades. Y para que nadie se pierda ni un detalle, a partir del martes 14 habrá una redifusión de la entrega del día anterior, a las 15:00h.

A partir del martes habrá redifusión a las 15:00 h.
En el estreno del programa de casting podremos ver la primera jornada de selección que tuvo lugar en Madrid. Las aspirantes a modelo se enfrentaron al jurado al completo: Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum, a quienes se unió Gerald Marie, Director de la Agencia Elite, de manera excepcional .

En esta jornada, el jurado contó con la colaboración de Judith Masco, presentadora del programa, que no quiso perderse el arranque del casting.

Entre las historias que se verán destaca la de una estudiante de arquitectura que atraviesa un difícil momento personal, una joven sevillana que abandonó todo por su novio y ahora intenta rehacer su vida, y una chica que dejó la selectividad por intentar lograr su sueño.