Justin Timberlake se marca un baile a lo Carlton Banks junto a Alfonso Ribeiro

  • Tras un golpe especialmente bueno, ambos intérpretes se alinearon frente al público e hicieron el mítico baile de 'El príncipe de Bel-Air'.
  • No es la primera vez que Timberlake y Ribero realizan esta exitosa coreografía para deleite del público, puesto que también lo hicieron el pasado mes de julio.

Es uno de los pasos de baile más famosos y pegadizos de la televisión y 20 años después de acabarse la serie El príncipe de Bel-Air el público sigue acogiendo con cariño la pequeña coreografía que el actor Alfonso Ribeiro se marcaba en su papel de Carlton Banks al ritmo de Tom Jones y la canción Is not Unusual.

El último ejemplo de que este bailecito de brazos aleteantes sigue vigente se pudo ver en el torneo de golf AT & T Pebble Beach Pro Am-torneo de golf en Pebble Beach, California, donde jugaban tanto el propio Alfonso Ribeiro como el actor y cantante Justin Timberlake.

Tras un golpe especialmente bueno, ambos intérpretes se alinearon frente al público y como si lo hubieran hecho juntos toda la vida, se pusieron a bailar.

Sin embargo, no es la primera vez que Timberlake, de 35 años, y Ribero, de 44 años, realizan esta exitosa coreografía para deleite del público, puesto que también lo hicieron en el torneo de golf Celebrity Century en Lake Tahoe, Nevada el pasado mes de julio, como recordaba Eonline.com.

En una entrevista posterior para la televisión local Ribeiro le dijo a su compañero de baile: "usted hace un buen Carlton", a lo que divertido Timberlake respondió "Gracias, señor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento