The Zombie Kids
El dueto madrileño The Zombie Kids. Universal

El Sonoracc, la nueva cita estival de Cáceres, ha confirmado la incorporación al cartel de The Zombie Kids y las bandas extremeñas Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos.

El festival Sonoracc celebrará su primera edición en junio en el Recinto Hípico de Cáceres Este evento, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres, ha puesto a la venta un nuevo cupo de abonos al precio de 29 euros, una vez agotadas las dos primeras ofertas.

Nuevos artistas que se suman a una lista de la cual ya forman parte Carlos Sadness, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Elefantes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Second y Belize.

El Sonoracc se presenta como un proyecto que busca apoyar a la ciudad de Cáceres con el impulso a sus espacios turísticos y hoteleros, a sus comercios y sus artistas como Pares Sueltos (con una década de carrera) y  Los Niños de los Ojos Rojos, que fusionan sonidos tradicionales de Irlanda o los Balcanes con ritmos como el rock, el hip hop, el ska o el funky.