Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron hoy en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano español que pretendía introducir en España 4.135 gramos de cocaína ocultos en el equipaje, informaron fuentes policiales.
Según las fuentes, José Luis G.G., de 42 años, llegó hoy a Madrid en un vuelo procedente de Caracas y fue detenido por los agentes del Grupo de Estupefacientes acusado de un delito contra la salud pública.
Los agentes descubrieron que el detenido escondía la droga "en una textura gomosa que había sido introducida en un doble fondo practicado en la base de la maleta" que había facturado desde el punto de origen del viaje.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios