Goyo Jiménez pide matrimonio a su novia Paloma
Goyo Jiménez pide matrimonio a su novia Paloma. Facebook Goyo Jiménez

Goyo Jiménez ofreció este viernes y sábado un espectáculo especial de San Valentín en Madrid. El humorista conquistó al público y, como broche final, invitó a su novia al escenario para pedirle matrimonio.

Sonó 'Contigo' de Joaquín Sabina y la joven subió, tímida, entre los aplausos de los asistentes. Jiménez hizo las presentaciones: "Paloma, mi público. Público, mi Paloma". El actor comenzó agradeciéndole a su pareja que le deje hacer chistes con ella, que se los mejore y aguante pero cuando todo el mundo creía que hasta ahí llegaba la declaración, añadió: "Ah, una cosa más".

Como buen caballero se arrodilló, le mostró el anillo y le preguntó si quería casarse con él. Paloma aceptó y el público estalló de alegría.

"Yo sólo quiero ya ser tú"

La declaración de amor continuó este domingo en la cuenta personal de Facebook de Goyo Jiménez. Su futura esposa publicaba el vídeo del momento vivido el sábado y añadía "Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida. Te quiero, Goyo. Eres maravilloso".

El humorista compartió la publicación con una preciosa frase: "Eres mi océano, mi nube, mi patria, mi película, mi carne. Yo sólo quiero ya ser tú. Para siempre".

Eres mi océano, mi nube, mi patria, mi película, mi carne. Yo sólo quiero ya ser tú. Para siempre.

Posted by Goyo Jiménez on Domingo, 14 de Febreiro de 2016