El hombre de 31 años de edad que resultó herido este sábado con arma blanca, presuntamente por su padre, que se encuentra detenido, ha sido dado de alta este domingo tras su ingreso en el Hospital de Pozoblanco (Córdoba) este sábado por el citado suceso, que se produjo en una vivienda de la localidad cordobesa de Belalcázar, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otra parte, fuentes de la investigación apuntaron a Europa Press que la Guardia Civil detuvo este sábado al padre de la víctima, de 60 años, como presunto autor de la agresión con arma blanca, cuyo origen estaría en una discusión familiar. El hombre continúa este domingo detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Según indicaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 18,10 horas de este sábado un familiar alertó de la supuesta agresión, indicando que habría sido cometida por el padre del herido.

Hasta el lugar acudieron Guardia Civil y servicios sanitarios, siendo estos los que trasladaron al herido hasta el citado centro hospitalario, donde ya ha recibido el alta.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.