Un camión arrastra a un turismo hasta que lo empotra contra una farmacia

  • El coche estaba aparcado en un carril bus de la calle Carranza.
  • El camión lo enganchó con un hierro que se le desprendió.
El turismo estaba aparcado cuando el camión le enganchó hasta empotrarlo contra la pared de una farmacia.
El turismo estaba aparcado cuando el camión le enganchó hasta empotrarlo contra la pared de una farmacia.
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un camión ha arrastrado a un vehículo y a su conductora que se encontraba en el interior cuando estaba aparcado en el carril bus de la calle Carranza. El camión ha perdido accidentalmente una pieza que actuó de anzuelo al enganchar por detrás al vehículo, que acabó empotrado en una farmacia.

El accidente tuvo lugar a la altura del número 11 de la calle Carranza, sobre las 11,40 horas y no causó daños a ninguna persona, salvo una crisis de ansiedad de la que tuvo que ser atendida la mujer, de unos 55 años, que ocupaba el asiento del conductor del turismo, un BMW.

Según explicó un portavoz del servicio de Emergencias Madrid, el camión -un volquete con grúa- perdió una de las patas que le sirve para aposentarse y maniobrar anclado al suelo, justo en el momento en el que pasaba a la altura del coche aparcado, pero la pata se quedó ligada al camión y el borde metálico hizo de anzuelo con la parte posterior del BMW.

Así, enganchado al camión, el coche fue arrastrado más de veinte metros hasta quedar empotrado en una farmacia que hace esquina con la calle Ruiz.

No pasaban peatones

Los efectivos del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar del suceso comprobaron que ningún peatón pasaba en ese momento por la céntrica calle de Madrid y atendieron allí mismo a la conductora del coche, afectada por una crisis de ansiedad.

El coche, sin embargo, ha quedado muy afectado, añadieron las fuentes, que indicaron asimismo que la policía ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento