Este 14 de febrero llega el fin del mundo... Según la predicción de 'Cazafantasmas 2'

  • En una escena de la película, el parapsicólogo Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) entrevistaba a dos videntes para su programa de televisión.
  • Una invitada, Elaine, vaticinaba que el fin del mundo llegaría el 14 de febrero de 2016.
  • "El día de San Valentín. Qué putada", respondía Venkam a la vidente.
Escena de 'Cazafantasmas 2' en la que predicen que el fin del mundo.
Escena de 'Cazafantasmas 2' en la que predicen que el fin del mundo.
YOUTUBE
Escena de 'Cazafantasmas 2' en la que predicen que el fin del mundo.

Muchas fueron las películas que se aventuraron a predecir un futuro que ya ha llegado, como en el caso de Regreso al futuro 2, donde sus protagonistas viajaban desde 1985 al 21 de octubre de 2015, en el que los coches volaban y los adolescentes utilizaban aerodeslizadores. Otro ejemplo es el de Cazafantasmas 2, que vaticinó que este domingo, día de San Valentín, llegaba el fin del mundo.

En la película, estrenada en 1989, el parapsicólogo Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) entrevistaba a dos videntes para su programa de televisión, y mientras uno aseguraba que el fin del mundo sería ese fin de año, otra vidente predecía que el fin del mundo llegaría el 14 de febrero de 2016.

Según la historia que contaba esta invitada, Elaine, fue un extraterrestre quien se lo desveló al invitarla a tomar una copa en un hotel en el que se alojaba en Nueva Jersey.

"El día de San Valentín. Qué putada", respondía Venkam a la vidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento