'Hormigas blancas' fracasa en prime time

  • El Deportivo - Real Madrid (25,2%) fue lo más visto de la noche.
  • Hormigas blancas (15,4%) pierde espectadores en prime time.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

El programa de Telecinco Hormigas Blancas no funcionó este jueves en prime time. Bárbara Rey fue la protagonista del primer especial dedicado a su vida.

A diferencia de las pasadas semanas cuando el espacio lideraba su franja horaria , este jueves se quedó con 1.523.000 espectadores, lo que se tradujo en el 15,4% de cuota de pantalla. Mejora, no obstante, los registros que conseguía Jesús Vázquez en jueves cuando llegaba a duras penas a arañar el 14% de cuota.

En el access prime time, Telecinco volvió a obtener buenos resultados gracias a sus Escenas de matrimonio . El espacio de trifulcas sentimentales con chistes picantones llegó al 21,8% de cuota de pantalla al reunir a 2.282.000 telespectadores.

En la franja del late night, la cadena de Mediaset emitió la película Resident evil, logrando un buen 18,6% con más de medio millón de telespectadores.

Niños VS Fútbol

El concurso ¿Sabes más que un niño de primaria? sucumbió ante el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid que emitió La Primera. El programa de Antena 3 enganchó a 2.128.000 fieles (17,3%). El partido lideró la noche al reunir a más de 3 millones de aficionados (3.063.000), haciéndose con el 25,2% de la tarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento