Cinco detenidos en relación con un asesinato en Alcantarilla

  • El fallecido es un joven de 18 años.
  • Su hermano también resultó apuñalado y tuvo que ser intervenido de urgencia.
  • La pelea se originó en un bar de la calle Mayor de Alcantarilla.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MURCIA.

Un joven de unos 18 años, cuyas iniciales son O.O, falleció en la madrugada del jueves y su hermano resultó herido tras ser apuñalados en una reyerta que se originó en un bar de Alcantarilla, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió sobre las 4.00 horas, cuando los dos hermanos, según publica el diario La Opinión , entraron a un bar situado en la calle Mayor de Alcantarilla a tomar una copa, después de celebrar el cumpleaños del hijo de tres años del hermano mayor, P.O, que resultó herido en la reyerta.

Fue en el local donde se originó la pelea, por causas que se están investigando, entre los dos hermanos y un grupo de cinco personas de etnia gitana.

En un momento de la pelea el hermano mayor recibió varias puñaladas con un arma blanca, y ambos hermanos se dispusieron a abandonar el establecimiento. Según el diario La Opinión, al hermano del fallecido lo llevó un amigo al centro de salud de Alcantarilla y posteriormente al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue operado de urgencia.

El otro hermano, se fue por otro lado, y según este diario regional, fue perseguido por los presuntos agresores que también le asestaron varias puñaladas, causándole la muerte.

La Policía Nacional ya tiene a cinco detenidos, todos de etnia gitana, presuntamente relacionados con la reyerta que acabó con la vida de uno de los hermanos.

CONSULTA TODAS LAS NOTICIAS DE MURCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento